viernes, 1 de mayo de 2009

videos exclusivos


Para este día relajado...


¡ZAKE en vivo en Oximoron!





Además: dos canciones inéditas del próximo trabajo de la Banda!!!

¡¡¡EXCLUSIVOS PARA OXIMORON... LOS COMPARTIMOS CON VOS!!!



2 comentarios:

Buenos por Conocer dijo...

Queridos oximorones/as: muy bueno lo que están haciendo durante cada programa. Aquí, en el blog, queda reflejado el laburo que ya se escucha al aire... Y cada vez es más claro por qué ganaron el premio a la mejor producción. ¡Felicitaciones!, no sólo por el programa en sí, sino también por traer al eter un término de la retórica que tanto añoraba… Salut por perseguir más el nuevo sentido mutado en la contradicción, que la contradicción en sí misma: esto es un posicionamiento más que interesanteeeeeeeee!!!!! (entiendan… estoy medicado por la cirugía de muela y deliro jajaj)

Bue, me tomo el atrevimiento de ser un fiel oyente (lo de fiel… ni mi mujer me lo cree) y seguir luchando por la comunicación alternativa que muchos soñamos.

¡Un abrazo a todos/as!


Christian


PD: ¿Cómo es convivir con DJ Butera?

OXIMORON dijo...

Christian gracias por los elogios, el nuestro es un trabajo de equipo, con ganas y con el simple objetivo de constuir un país mejor para todos y.... nah, mentira, queremos conquistar el mundo, destruirlo y volverlo a la vida a imagen y semejanza nuestra ¡Oximoron o Patria!
A ver cuando "armamos" algo en conjunto.
Abrazos.

PD: Respecto a DJ Butera, desde el mercado negro afgano nos están por mandar dos AK-47 y una Glock 9 mm.-

Publicar un comentario